Descripción
Silla Biggs Negro / Blanco / Rojo TS1148
Es una silla de visitas giratoria, Cuando una persona dura gran cantidad de horas sentada, debe hacer movimientos de forma natural para lograr mantenerse sin necesidad de estress o fatiga. Estos tipos de movimientos ligeros, muchas veces implica cambio de posturas que puede mejorarse con una Silla Biggs giratoria la cual se adaptara al cambiar de postura.
Características De La Silla Biggs TS1148
- Mecanismo multifuncional regulable en altura.
- Asiento de polipropileno.
- Base de acero cromado.
- Colores disponibles: negro, blanco y rojo.
- Garantía de 1 año
- Base con 5 ruedas que permiten mayor estabilidad.
Silla Biggs Medidas
- Altura total 80 cm – 90 cm.
- Ancho 61 cm.
La Silla Biggs mejorara notablemente el ambiente donde se ubique, permitiendo que los usuarios que llegan a su local o negocio tengan una experiencia relajante sin ningún estress mientras esperan sentados. Sobre todo cuando la espera se hace larga. Sin lugar a dudas le permitirá tener la mejor impresión y con toda seguridad volverán.
El asiento el aborado en polipropileno es de fácil limpieza y mantenimiento, aparte de que es muy resistente al estress cracking y tiene mayor flexibilidad. La Silla Biggs, se ha abierto espacio en muchos entornos de manera muy clara ya que ofrece grandes ventajas, en cuanto a opciones de decoración y mobiliario. Otros de los beneficios más destacados a nivel de la salud, es que reduce los dolores de cuello, gracias a que los giros de la cabeza son menos acusados, debido a que van acompañados de un movimiento lateral del cuerpo, lo que provoca una movilidad más armoniosa y menos forzada
Otra de las grandes ventajas de la Silla Biggs, es la regulación de la altura, beneficiando a que cada persona pueda adoptar una postura más natural y adaptada a su talla de estatura. Pudiendo así situar la espalda en un ángulo de 90 grados con respecto a las piernas, es decir una posición ergonómica. La regulación de la altura también beneficiara el angulo de 90 grados a formarse entre el brazo y el antebrazo.
La silla Biggs también al ser usada como silla de espera, gracias a su asiento en polipropileno es resistente al alto tráfico y ayuda a promover un espacio más silencioso, debido a que no hay que arrastrar el asiento generando ruidos desagradables. La opción en sus diferentes colores brinda versatilidad al momento de combinar con cualquier mobiliario. Es una silla que se distingue y destaca fuera de lo común con respecto a las sillas tradicionales.